Evento

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay organizará los días 21 y 22 de Septiembre la 6 edición del evento Internacional “URUGUAY LGBT+ Summit Pride Connection 2021” en la sala Mario Benedetti de la torre de las comunicaciones de antel en la Ciudad de Montevideo, en el marco del Mes de la Diversidad.

“URUGUAY LGBT+ 20201:Los ejes centrales del Evento serán: Emprendedurismo, Economía Diversa, Trabajo inclusivo y Turismo LGBT" el evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios integrado por conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, espacios de networking, ronda de negocios sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional.

En esta ocasíon, debido a la pandemia, el aforo serà limitado y se emitirá en vivo por Vera TV, el canal de cable TeleR, Facebook live y el Canal de Youtube de la Camara: @camaraLGBTuruguay
El Martes 21 la apertura serà a las 9:00 horas y en la mañana tendremos charlas de Economìa Diversa, Emprendedurismo, Proveedor Diverso y mas.
En la tarde se presentarà el Bloque de Turismo LGBT`+

Mièrcoles 22 se desarrolla el Summit Pride Connection Uruguay
Desde las 9:00 las empresas públicas y privadas que promueven ambientes laborales inclusivos para la comunidad LGBT+ creando conexiones, fomentando respeto a las personas y apoyando su desarrollo profesional.
Se presentaran diversas conferencias, cursos, talleres y màs para lograr una mayores oportunidades laborales

Inscribite aquí.

foto congreso Uruguay LGBT 2019 1