Evento

La Cámara de Comercio y Negocios LGBT de Uruguay organizará los días 11 y 12 de setiembre próximo la edición 2018 del evento “URUGUAY LGBT 2018: INCLUSION LABORAL Y TALENTO DIVERSO, MARKETING LGBT Y EXPERIENCIAS EN TURISMO” en Colonia de Sacramento, en el marco del Mes de la Diversidad.

“URUGUAY LGBT 2018: INCLUSION LABORAL Y TALENTO DIVERSO, MARKETING LGBT Y EXPERIENCIAS EN TURISMO” es un evento internacional para el relacionamiento comercial y la concreción de negocios integrado por conferencias, paneles, presentaciones, exposición de productos, espacios de networking, ronda de negocios sobre y para el nicho de mercado LGBT regional e internacional.

Están confirmadas las participaciones de las Cámaras de Comercio LGBT de Chile, Colombia, Estados Unidos, México y República Dominicana; además de invitados internacionales y otras prestigiosas instituciones, corporativos y organizaciones vinculadas al mercado LGBT.

Inscribite aquí.

evento2017